IKEA: RGB Billboard. Campaña publicitaria. Diseño Carteles.

IKEA sorprende con el diseño de su última campaña publicitaria.

La compañía multinacional sueca nos vuelve a sorprender con una gran campaña publicitaria que consigue transmitir los valores de la marca IKEA de una forma creativa e innovadora.

En esta nueva acción publicitaria, Ikea se presenta ante el público como un experto en ofrecer soluciones que consiguen sacar el máximo beneficio del espacio con el que contamos. En esta ocasión, Ikea consigue convertir de manera brillante una valla publicitaria de 9 m2 en un espacio de 27 m2.

El anuncio publicitario ‘RGB Billboard’ contiene tres mensajes superpuestos uno encima de otro y cada uno de un color diferente (rojo, amarillo y azul). Haciendo uso de bombillas RGB y dependiendo de la tonalidad de luz empleada, se iluminan y alternan los diferentes textos y mensajes publicitarios «Haz como esta valla publicitaria», «Haz un buen uso de tu espacio», «soluciones para espacios pequeños de IKEA».

IKEA ‘RGB Billboard’: 3 titulares, 3 colores y 3 luces diferentes.

IKEA: RGB Billboard. Valla publicitaria. Diseño Carteles.
IKEA: RGB Billboard. Valla publicitaria. Diseño Carteles.

La agencia alemana Thjnk, junto con el estudio de producción I Made This, han sido los encargados de diseñar esta ingeniosa, original, llamativa, impactante y atrevida campaña publicitaria: RGB Billboard.

Te puede interesar: Rótulos luminosos. Letreros y carteles de neón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *