Hace unos días veíamos como el diseñador gráfico Old Red Jalopy creaba la original versión de los LEGO carteles de cine para las mejores películas de los Oscar 2014. Ahora llega el turno de PIXAR.
Conocedores del éxito que ha obtenido en la red por la última campaña de LEGO, Pixar ha optado por sumarse a la fiesta y realizar la misma acción de marketing en línea. Todd Spence de la mano de la compañía de cine estadounidense, ha interpretado los carteles de las películas nominadas a los Oscar 2014 basándose en los famosos personajes animados de las películas de Pixar: Frozone de ‘Los increíbles’ (12 años de esclavitud), Mérida de ‘Valiente’ (Capitán Phillips), ‘Wall- E’ (‘Her’), Linguini y Remy de ‘Ratatouille’ (La gran estafa americana), Eve de ‘WALL·E’ (Gravity), Woody de ‘Toy Story’ (Dallas Buyers Club), Carl Fredricksen de ‘Up’ (Nebraska), Síndrome de ‘Los increíbles’ (El lobo de Wall Street) y Nemo y Dori de ‘Buscando a Nemo’ (Philomena).
Pixar vuelve a demostrar que se preocupa por conocer los intereses de una audiencia cada vez más exigente. El departamento de marketing no podía dejar escapar una oportunidad de oro para sorprender y persuadir a los espectadores, el escaparate mundial que supone la entrega de los Premios Oscar unido a esta original iniciativa interpretativa es toda una garantía de éxito.









La 86ª edición de los de los Premios Oscar se celebrará el domingo 2 de marzo en el Dolby Theatre de Los Angeles (Estados Unidos).