Karl Lagerfeld & Tiffany Cooper

Karl Lagerfeld & Tiffany Cooper

El pasado jueves 5 de marzo tuvo lugar la inauguración en la boutique Karl Lagerfeld (194 BVD Saint Germain, París) de la exposición KARLYWOOD por Tiffany Cooper. La ilustradora francesa Tiffany Cooper presentó una exposición donde se muestra una colección de 10 icónicos carteles de famosas películas de cine que cuentan con un protagonista de lujo: el diseñador de moda Karl Lagerfeld (director creativo de Chanel).

El evento contó con la presencia de Franca Sozzani (directora de Vogue Italia), Suzy Menkes (crítica y gurú de la moda) y otras importantes personalidades, modelos, DJ’s y actrices: Sasha Luss, Ming Xi, Leigh Lezark, Marie-Ange Casta, Emily Ratajkowski y Erin O’Connor…

Tiffany Cooper ha reinterpretado los carteles publicitarios de diferentes películas y series de televisión utilizando un divertido avatar de Karl Lagerfeld, el cual ha sido recreado con sus características gafas de sol y pelo blanco recogido en una coleta. Entre los títulos adaptados, encontramos: «Karl Bill», «Gossip Karl», «Fifty Shades of Karl» «Karl Fiction» o «Karl Bond», «King Karl», «KArl Alone», «Karllander».

La colaboración entre ambos artistas no queda ahí, el 1 de abril se lanzará una nueva linea de prendas estampadas por la aventuras del Karl y su inseparable gato Choupette. Podrán adquirirse en Colette y en las boutiques de Karl Lagerfeld unos días más tarde.

Karl Bill. Tiffany Cooper.
Karl Bill. Tiffany Cooper.
Gossip Karl. Tiffany Cooper.
Gossip Karl. Tiffany Cooper.
Karl Bond. Tiffany Cooper.
Karl Bond. Tiffany Cooper.
Karl Lagerfeld. Tiffany Cooper.
Karl Lagerfeld. Tiffany Cooper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *