Tomorrowland. Carteles y posters del festival.

Tomorrowland. Carteles y posters del festival.

Tomorrowland está de enhorabuena, el macrofestival de música electrónica por excelencia celebra este verano su décimo aniversario. Por este especial motivo, la organización ha decidido prolongar la fiesta para abarcar dos fines de semana íntegros, los correspondientes a los días 18, 19, 20 y 25, 26, 27 de julio de 2014.

Tomorrowland es uno de los festivales EDM (Electronic Dance Music) más importantes a nivel mundial. Organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise, se cita anualmente en De Schorre, reserva natural ubicada en la pequeña localidad de Boom, Bélgica (23 km al norte de Bruselas). Este hermoso paraje permite al visitante entrar en simbiosis con la naturaleza, el espectacular recinto está rodeado de verdes colinas y hermosos lagos que hacen del entorno una delicia para los sentidos.

“Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery” Tomorrowland.

Tomorrowland cuenta año tras año con los mejores deejays del panorama internacional, su primera edición en 2005 contó con Armin Van Buuren, Technoboy, Yves Deruyter y Cor Fijneman, mientras que en ediciones más recientes han pasado por sus escenarios artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Tiësto, Carl Cox, Sander van Doorn, Above and Beyond, David Guetta, Hardwell, Swedish House Mafia o Avicci entre otros. La variedad de estilos musicales que se pueden disfrutar en el festival aumenta cada año, siendo la EDM su principal seña de identidad ganan espacio otros subgéneros como el techno, trance, house o música rave.

Tomorrowland completa su oferta con una gran cantidad de servicios adicionales: hoteles, campings, bungalows, servicio de transporte gratuito e incluso un restaurante con estrella Michelín.

DISEÑO EN TOMORROWLAND.

El autentico toque de distinción respecto a otros festivales es el trabajo y esfuerzo que la organización invierte en el diseño y decoración de escenarios y alrededores, la puesta en escena logra sumergir al visitante en un universo mágico, se crea un ambiente de fantasía único e inigualable que baila al compás de la mejor música electrónica del planeta.

Diseño de carteles Tomorrowland. Festival posters.

En los carteles se emplean habitualmente composiciones simétricas y equilibradas con una gran variedad de elementos y colores que reflenjan el mundo fantástico de cuento de hadas propio del festival, se representan una gran variedad de elementos naturales y seres mitológicos: dragones, setas, flores, hadas y otros seres del imaginario popular.

Cartel Tomorrowland 2009. Festival poster.

Tomorrowland 2009. Festival poster.

Cartel Tomorrowland 2011. Festival poster.

Tomorrowland 2011. Festival poster.

Cartel Tomorrowland 2013. Festival poster.

Cartel Tomorrowland 2013. Festival poster.

Cartel Tomorrowland 2015. Festival poster.

Cartel Tomorrowland 2015. Festival poster.

Galería completa con los carteles oficiales del festival desde sus inicios en 2004.

Trackbacks

  1. […] Tomorrowland es uno de los festivales EDM más importantes a nivel mundial, cuenta año tras año con los mejores deejays de la escena musical:  Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren, Hardwell, Carl Cox, David Guetta, Sander van Doorn… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>