Poster oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos

Poster oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos

Ha llegado el día, ¡17 de julio de 2017! Esta noche la cadena estadounidense HBO (Home Box Office) estrena la más que esperada séptima temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones season 7). Será la más corta hasta la fecha, ya que solo cuenta con 7 capítulos, al igual que la próxima y última temporada que se estrenará en 2019. Además de por HBO, también podrá seguirse a través de Movistar Series Xtra.

Juego de Tronos es una serie de televisión basada en la multipremiada serie de novelas Canción de hielo y fuego (George R. R. Martin). La primera temporada fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el día 8 de mayo en Hispanoamérica y un día más tarde en España, produciendose posteriormente de manera consecutiva una temporada al año. La serie ha sido galardonada con un Globo de Oro y 38 premios Emmy, convirtiendose así en la serie más premiada de la historia de los Emmy.

Poster GOTS7

Poster GOTS7

En la sexta temporada se terminaron cerrando muchos frentes (Atención spoilers, si eres uno de los rezagados que aún no ha visto la sexta temporada te invitamos a saltar al siguiente párrafo). Jon Snow termina proclamándose Rey del Norte, situación que no sabemos cómo terminará afectando a su relación con Sansa Stark. Arya Stark abandona el templo del Dios de Muchos Rostros en Bravos y se dirige al Norte con sed de venganza. Cersei, tras la muerte de todos sus hijos, se hace con el Trono de Hierro, la tirantez con Jaime Lannister (Matarreyes) va en aumento. Daenerys Targaryen abandona Meereen y finalmente vuelve a Poniente. Bran Stark adquiere dote de verdevidente y aprende a cambiar la piel con el cuervo de tres ojos.

Poster oficial de Juego de Tronos

El cartel oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos viene protagonizado por el Rey de la Noche, lider de los caminantes blancos. Una luz lateral le ilumina ese rostro extremadamente pálido y hace brillar el color azul de su ojo derecho, azul tan profundo que arde como el fuego. HBO también ha lanzado un GIF animado del propio poster en el que se ve como el Rey de la Noche tiene fijada la mirada en alguien, muchas son las voces que defienden que esa silueta pertenece a Jon Snow. Juzga por ti mismo.

¡Que empiece Juego de Tronos!

Disfruta de todos los carteles oficiales de Juego de Tronos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>