McLaren a Fernando Alonso | Cartel Formula 1

McLaren a Fernando Alonso | Cartel Formula 1

El diseño de cartel realizado por el artista Alan Bennet Sanchez desata la polémica entre los aficionados ingleses a la Formula 1 y al mundo del deporte en general. La reciente incorporación de Fernando Alonso a la escudería de McLaren Honda no ha dejado a nadie indiferente, tras varios meses de rumores, el rey Juan Carlos terminó confirmando en la última carrera de la temporada disputada en Abu Dabi el adiós definitivo del piloto español a Ferrari. La relación entre la escudería del ‘Cavallino Rampante’ y Fernando Alonso se había convertido en una historia de amor imposible.

Los problemas acontecidos en su anterior etapa en el equipo de McLaren terminaron por provocar una guerra interna entre los dos pilotos titulares, su compañero de equipo a la vez que máximo rival en aquel entonces era el británico Lewis Hamilton. La prensa inglesa no ha olvidado, y aún a día de hoy habiendo pasado ya siete años, y estando Fernando Alonso totalmente consolidado como uno de los mejores pilotos de la Formula 1, bien es sabido que le van a poner las cosas muy difíciles.

En una clara muestra de apoyo a Fernando Alonso, el equipo de McLaren ha publicado recientemente en sus redes sociales un cartel acompañado de un mensaje en el que se cita al propio diseñador gráfico: “Alan Bennett Sanchez nos inspira para 2015 con su épica obra de arte. ¡Vamos!”. En el cartel aparece una ilustración del piloto español acompañado de su nuevo monoplaza y de la leyenda:

Old lovers, New dawn. New era. Same dream (Viejos amantes. Nuevo amanecer. Nueva era. Mismo sueño). McLaren Honda Formula 1.

En Inglaterra la Formula 1 es un deporte de masas, muchos son los detractores del cartel al afirmar que no se puede dejar de lado a todo un campeón del mundo como es el británico Jenson Button. Las posturas parecen irreconciliables, solo el asturiano es capaz de revertir la situación.

Si te ha gustado, no dudes en echar un vistazo a otras noticias relacionadas con diseño y deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>