Carteles publicitarios, pósters y afiches | Imágenes & Diseño

Colección web con los mejores diseños de carteles publicitarios, afiches, rótulos luminosos, flyers, imágenes y posters online.

Hacer carteles publicitarios es ahora más fácil, encuentra la inspiración gráfica de la mano de grandes diseñadores gráficos y artistas destacados en la historia del marketing y publicidad (Jules Cheret, Toulouse Lautrec, Milton Glaser, Alphonse Mucha, Paul Rand, y muchos otras más), aprende gratis con recursos de diseñadores emergentes y con las técnicas de antiguos maestros. Desde grandes campañas publicitarias ideadas por importantes agencias de publicidad hasta obras creadas por cartelistas freelance. Los genios de la imagen a un solo click.

Galería de diseño de carteles publicitarios y posters online

Los carteles se encuentran clasificados por temática (grandes diseñadores, cine ‘películas’, deportes, fiestas, política…), dentro de cada álbum podrás navegar por diferentes subcategorías para encontrar diferentes tipos de carteles publicitarios (tipográficos, informativos, clásicos, modernos, originales, psicodélicos, vintage, poster art, carteles graciosos, luminosos, felicitaciones de cumpleaños…) en una gran variedad de formatos (cuadrados, rectangulares, estandarizados ‘A0, A1, A2, A3, A4′…), materiales (papel, plástico, madera, metal, soportes luminosos ‘neón, LED…’), y técnicas (serigrafía, litografía, xilografía, impresión en 3d…).

Sigue en las redes sociales (Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram…) todas las actualizaciones de la galería de imágenes y comparte el amor por el cartel publicitario con tus compañeros, amigos y familiares.

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y peticiones para tratar de seguir mejorando la galería de imágenes. Si echáis en falta alguna temática o autor, no dudéis en hacérnoslo saber por cualquier vía (correo electrónico, comentarios en el blog o en las redes sociales, etc). Valoraremos las propuestas lo antes posible para tratar de implementarlas y conseguir así que aumente la cantidad de imágenes y sobretodo la calidad de la colección gráfica publicitaria.

Si sois autores y creéis que vuestras obras deberían estar expuestas, poneros en contacto a través del correo electrónico facilitado en la parte superior derecha o a través del formulario de contacto.