Frases de diseño y citas célebres | Inspiración

Frases de diseño y citas célebres | Inspiración

Abrimos una nueva sección en DiseñoCarteles.com destinada a la recopilación de citas célebres y frases de diseño (gráfico, interiores, industrial, moda…), comunicación, publicidad y marketing. Haremos un recorrido en el tiempo para conocer las reflexiones y pensamientos de profesionales del sector, grandes genios y otras famosas personalidades destacadas en la historia.

El momento de inspiración se produce cuando una persona, deidad o cosa estimula y favorece el espíritu creador del artista mediante un proceso de lucidez repentina. En la Antigua Grecia la inspiración se conocía como «aliento divino», estado irracional de éxtasis o locura transitoria que despertaba la creatividad dejando una huella única e inimitable. Para Freud la inspiración tenía su origen en la psiquis interna y era producto de un conflicto psicológico no resuelto arrastrado desde la niñez, los surrealistas se basaron en esta teoría tratando de encontrar la inspiración en el subconsciente y el mundo onírico de los sueños.

Sabemos que todo es subjetivo de inspiración, pero aunque podamos hayarla en cualquier parte debemos conocer bien algunos de los caminos que nos conducen a ella. En DiseñoCarteles.com tratamos de acortar los tiempos brindando a nuestros seguidores todo el material disponible que tengamos en nuestras manos, por este motivo abrimos una nueva sección en la web destinada a la recopilación de citas celebres y grandes frases de diseño que invitan a la reflexión. Imágenes, fotos y carteles con frases cortas en diferentes idiomas (inglés, español, francés…).

Visita la nueva sección de Frases de diseño y citas celebres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>