Cartel del Gran Premio de México de la Fórmula 1

Cartel del Gran Premio de México de la Fórmula 1

Los pilotos de Formula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez y Nico Nülkenberg, compañeros de equipo en la escudería Force India, han desvelado el cartel publicitario del próximo Gran Premio de México previsto para el día 1 de novimebre de 2015 en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El diseño está inspirado en el muralismo mexicano, movimiento artístisco, político y social de principios del siglo XX en el que han destacado importantes artistas como Enrique Murillo, Dr. Atl, David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera o José Clemente Orozco, entre muchos otros. En el cartel predominan los colores vivos y brillantes llegándose utilizar incluso colores fluorescentes en una representación dinámica y abstracta de lo que podría ser el nuevo monoplaza VJM08. El movimiento de la zona inferior del cartel contrasta con la sobriedad de la parte superior del mismo, donde aparecen representados el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes y una pirámide de origen maya.

Visita la Galería de imágenes de la Fórmula 1: carteles publicitarios oficiales, posters, afiches y otros diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>