Felicita la Navidad online y ayuda a proteger el Ártico con Greenpeace

Felicita la Navidad online y ayuda a proteger el Ártico con Greenpeace

Greenpeace te invita a proteger el Ártico a través de una felicitación de Navidad online. A pesar del deshielo y las diferentes amenazas que atenazan a esta maravillosa área del Polo Norte de nuestro planeta, en este año 2015 se han conseguido importantes y motivadoras victorias que invitan a seguir peleando.

La empresa de hidrocarburos anglo-holandesa Royal Dutch Shell, ha decidido dar por finalizada su actividad petrolera durante los próximos años. Por otro lado, el presidente estadounidense Barack Obama ha asegurado que no otorgará concesiones petroleras en el estado de Alaska. En Rusia, los tribunales han condenado a la compañía Lukoil a pagar una multa que asciende a 20 millones de dólares debido a los destrozos que han provocado sus derrames en la tierra de los Komi.

Del Ártico depende nuestro futuro.

Greenpace ha desarrollado una postal interactiva con la que podemos felicitar las fiestas online a familiares y amigos. Se trata de una aplicación que nos permite decorar un árbol de navidad mediante fotografías, texturas o colores para después compartirlo.

Con esta original iniciativa Greenpeace pretende conseguir que que la cifra de siete millones de personas que han dicho NO a la explotación del Ártico siga creciendo en los próximos años.

Decora tu árbol Ártico. Greenpace.

Decora tu árbol Ártico. Greenpace.

Entra en miarbolartico.org y compártelo en las redes sociales. Únete a la defensa del Ártico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>