EXPOSICIÓN 13ª BICM EN EL MUSEO AROCENA (MÉXICO)

EXPOSICIÓN 13ª BICM EN EL MUSEO AROCENA (MÉXICO)

Tras el enorme éxito alcanzado en la última edición de la BICM, el Museo Arocena de Torreón Coahuila acogerá por segunda vez consecutiva la exposición de la Bienal Internacional del Cartel en México. En esta decimotercera edición se podrá disfrutar de más de 330 carteles de 43 países distintos, clasificados en cuatro categorías: carteles de temas político-sociales, temas culturales, eventos comerciales y carteles inéditos con el tema especial: «Piensa. Aliméntate. Ahorra. Reduce tu huella alimentaria».

Dentro del programa de inauguración (jueves 23 de abril, 19:00 horas), Xavier Bermúdez (director de BICM), realizará una charla sobre el Método de catalogación para inventarios iconográficos, una metodología novedosa para la creación de bases de datos iconográficas y su difusión a través de internet. Esta gran apuesta por la promoción y difusión de la educación y la cultura irá especialmente dirigida a la comunidad lagunera de profesionales y estudiantes del diseño gráfico.

Bienal Internacional del Cartel en México (BICM)
Del 24 de abril al 30 de agosto 2015
Martes, miércoles, viernes, sábado y domingo (10:00 – 18:00 hrs.). Jueves (10:00 – 20:00 hrs.). Lunes cerrado.
$30 Entrada general.
$10 Domingos, estudiantes, maestros y miembros de INAPAM.

Museo Arocena – Plaza Peñoles
Calle Cepeda 354 Sur, esquina con Juárez e Hidalgo.
Centro Histórico, Torreón, Coahuila (México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>