Equipazo, cartel de las Fiestas de San Fermín 2014.

Equipazo, cartel de las Fiestas de San Fermín 2014.

El cartel realizado por el diseñador gráfico alicantino, Ignacio Doménech, ha sido el elegido para anunciar las próximas Fiestas de San Fermín 2014 de Pamplona. ‘Equipazo’ se ha impuesto a los 8 carteles finalistas consiguiendo el 25,3% de los votos de los ciudadanos empadronados en Pamplona que han participado en votación popular desde el día 9 hasta el 28 de abril.

El diseño ganador ha sido realizado mediante ilustración vectorial, colores planos y formas simplificadas, representa a San Fermín ‘el santo moreno’ y otras figuras destacadas de las fiestas como Caravinagre, Ernest Hemingway, Juan José Padilla, un toro y una txistulari.

Ignacio Doménech Payá

Ignacio Doménech Payá (12 de agosto de 1988, Alicante ‘Alcoy’). Graduado superior en Diseño Gráfico por la EINA (Escola de Disseny i Art de Barcelona). Desde muy joven ha tenido facilidad para el dibujo, y con el tiempo ha perfeccionado la técnica evolucionando hacia una ilustración más simplificada y esquemática. El año pasado Ignacio Doménech ganó el concurso de diseño para la realización del cartel anunciador de la 128º Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy.

Cartel anunciador de la 128º Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy.

Cartel anunciador de la 128º Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy.

Descubre otros diseños para grandes fiestas.
www.ignaciodomenech.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>