Día de San Valentín: enamorados del cartel publicitario.

Día de San Valentín: enamorados del cartel publicitario.

14 de febrero, San Valentín. Como no podía ser de otra forma, rendimos homenaje a los amantes del cartel publicitario ofreciendo una selección de carteles que enamoran. Repasamos algunas de las sorprendentes campañas publicitarias llevadas a cabo en este día tan señalado por agencias de publicidad y marketing de todo el mundo. La Fiesta del amor ha comenzado…

Ben Kling, diseñador gráfico y artista de tan solo 22 años, ha creado una colección de originales carteles de San Valentín que se alejan de lo tópico. Ben Kling nos seduce reinterpretando frases célebres de personajes históricos (escritores, filósofos, científicos… incluso dictadores) para adaptarlas con exquisitos toques de humor inteligente. Ideales para felicitar el día de San Valentín de una manera diferente.

Ben Kling. Cartel publicitario día de San Valentín.

Ben Kling. Cartel publicitario día de San Valentín.

El 13 de febrero pasa a ser nuestro día. Desde Theroomsrooms lanzan esta original iniciativa para celebrar el día de San Benigno como muestra del amor verdadero, ese amor que no está marcado por la tortura china de la mercadotecnia amorosa. ¡Viva San Benigno! #sanbenignoesamor

San Benigno (Theroomrooms). Cartel publicitario.

San Benigno (Theroomrooms). Cartel publicitario.

Los departamentos de marketing de infinidad de grandes empresas sucumben año tras año a los encantos de San Valentín. Además de buscar un incremento de ventas, muchas marcas buscan reforzar su imagen en la mente del consumidor. A continuación una muestra de campañas publicitarias creativas y originales que las grandes marcas han utilizado para el día de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>