Cartel ganador del 49º Festival Heineken Jazzaldia.

Cartel ganador del 49º Festival Heineken Jazzaldia.

El cartel de Asier Nazabal y Carolina Ruiz ha sido elegido ganador del Concurso de Diseño de Carteles del 49º Festival Heineken Jazzaldia, importante festival de jazz de San Sebastián con repercusión internacional.

El cartel titulado ‘Ciudad pianista’ se ha impuesto entre 1.183 diseños presentados, la obra de Asier Nazabal y Carolina Ruiz ha sido galardonada con un premio de 1.200€ además de la visibilidad que supone ser la imagen de un festival de tal magnitud. Desde un concurso abierto al público en la propia web del festival (www.heinekenjazzaldia.com) se han seleccionado las 10 obras más votadas, mientras que otros 10 finalistas han sido elegidos por Heineken España y Heineken Jazzaldia. Finalmente, el jurado se ha encargado de escoger el cartel ganador de esta edición entre los 20 diseños finalistas.

El jurado del concurso ha estado formado por personalidades como Aizpea Goenaga (Directora del Instituto Etxepare), Edurne Ormazabal (Periodista de radio y televisión así como Directora Comercial del grupo EiTB), Borja Hermoso (redactor-jefe de Cultura del diario El País), Daniel Fernández-Cañadas (redactor-jefe de la revista Tenmag), Sukalde Kontuak (Director cinematográfico). También participaron Miguel Martín (Director del Heineken Jazzaldia), Jaione Askasibar (Directora de Comunicación de Donostia Kultura), Gabriela Cuéllar (Marketing Manager Heineken) y Lourdes Díaz de la Hera (Product Manager Heineken).

El 49º festival de Heineken Jazzaldia se celebrará en la capital guipuzcoana del 23 al 27 de julio. Algunos de los artistas y grupos confirmados hasta el momento son: The Horrors, Dee Dee Bridgewater, René Marie, Muhal Richard Abrams, Wire, Enrico Rava, Wadada Leo Smith, Ibrahim Electric, Vintage Trouble, George Clinton, Toshiko Akiyoshi y Lew Tabackin, Snarky Puppy, la Arkestra de Sun Ra y Bugge Wesseltoft, L’Ochestre d’Hommes-Orchestres, Nicholas Payton con Sketches of Spain.

Según han informado desde la cuenta de oficial de twitter de Heineken Jazzaldia (@jazzaldia), las entradas se pondrán a la venta el lunes 31 de marzo a las 11:30 de la mañana enwww.heinekenjazzaldia.com.

49º Festival Heineken Jazzaldia.
Donostia / San Sebastián
Del 23 al 27 de Julio 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>