Bienal del Cartel Bolivia ‘BICeBé 2015′: convocatoria

Bienal del Cartel Bolivia ‘BICeBé 2015′: convocatoria

Abierta la convocatoria internacional para participar en la Bienal del Cartel Bolivia ‘BICeBé 2015′, que en esta nueva edición tendrá a España como país invitado. Se podrán presentar todos aquellos estudiantes de diseño, fotógrafos, artistas, diseñadores y demás productores gráficos que hayan creado sus obras entre los meses de abril de 2013 y febrero de 2015 (exceptuando la categoría D).

CATEGORÍAS DEL CONCURSO

Categoría A Temas y actividades culturales
Categoría B Temas políticos y sociales
Categoría C Carteles publicitarios de eventos comerciales, productos y servicios.
Categoría D Cartel inédito no publicado. Tema: CULTURA DE LA FELICIDAD.

Convocatoria concurso | Bienal del Cartel de Bolivia 'BICebé 2015'.

Un Comité de Selección formado por expertos y prestigiosos diseñadores (Isidro Ferrer, Gitte Kath, Germán Montalvo,Alain LeQuernec, Barbara Szaniecki, Eric Olivares, Ejti Stih, Loiri, Pablo Iturralde) será el encargado de evaluar y seleccionar las obras ganadoras que se harán publicas el próximo 20 de abril por medio de la página web oficial y redes sociales de la BICeBé.

La Bienal del cartel ‘BICeBé’ es seguramente el evento de diseño con más importancia y mayor repercusión mediatica internacional de Bolivia y el Cono Sur. La Convocatoria Internacional de diseño de carteles será la actividad neurálgica de un extenso programa de talleres, exposiciones y exhibiciones satélites en diferentes areas: Congreso Internacional de Diseño, Simposio Académico sobre la Enseñanza del Diseño y diversas actividades en diversos centros docentes.

BIENAL DEL CARTEL BOLIVIA ‘BICeBé 2015′ | País invitado: España
Biennial of Poster Bolivia | Bienniale del affiche Bolivia

Comments

    • says

      Hola Fito! Puedes encontrar más información tanto en la página web oficial de la Bienal del Cartel Bolivia (www.bicebebolivia.com), como en sus propias redes sociales. En Diseño Carteles también publicaremos artículos con las novedades acerca de la Bienal conforme se vaya acercando la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>